lunes, 8 de septiembre de 2014

me enamore. me entregue. me desnude.

Bajo esta noche de luna llena,
me lleno de la energía trascendental de piscis
Me desnudo, elimino mi ropa, mis ideas preconcebidas,
me entrego al universo...
y que la luz de luna bañe mi piel y me inunde en cada poro
y que la lluvia lave las impurezas que aun queden sobre mi piel.

y danzo una danza circular
y muevo mis caderas con la suavidad y serenidad de la noche
mi vientre creador, mi pecho bondadoso que alimenta,
baila bailarina bajo la noche obscura y las gotas de lluvia que aun quedan
eres tu y la inmensidad.

y la plenitud inunda mi interior,
oh luna llena, lléname de tu poder
ese poder que ilumina en la penumbra sin eliminarla
reina de las sutileza, reina de la noche

y la fria brisa que comienza a rozarme
con la sutileza de un buen amante
con la firmeza de quien te sabe suya
con la arrogancia de la naturaleza

me enamore. me entregue. me desnude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario